Nuevo

Espejo Con Marco Zocalo Demolicion Cuerpo Entero 193x73 Cm Madera Maciza Duradero Para Baño Decorativo Dormitorio Vestidor Living Showroom Clasico Elegante Antiguo Ideal Para Vestidor Maquillaje

en 6x

Lo que tenés que saber de este producto

  • Ancho: 73 cm
  • Altura: 193 cm
  • Para instalar en: baño.
  • Uso del espejo: de maquillaje.
  • Marco construido en madera.
  • Con gancho para colgar.
Ver características

Características del producto

Altura: 193 cm

Marca: CuantoArte

Ancho: 73 cm

Características principales

Marca
CuantoArte
Modelo
193X73Cm
Forma del espejo
Rectangular
Con luz
No
Altura
193 cm

Otras características

Peso
5 kg
Estilo
Clásico
Lugar de colocación
De pared
Habitaciones de instalación recomendadas
Baño, Comedor, Dormitorio, Galeria, Living, Showroom, Vestidor
Usos del espejo
De maquillaje, Decorativo, Peinado
Ancho
73 cm
Material del marco
Madera
Espesor
3 mm
Con gancho para colgar
Marco con venecitas
No

Descripción

Embellece tu espacio con el espejo de cuerpo entero con marco de zócalo de demolición. Con una impresionante dimensión de 193x73 cm, este espejo ofrece una visión completa de tu apariencia, ideal para tu baño, dormitorio, vestidor, sala de estar o showroom. El diseño clásico y elegante del marco de madera maciza evoca una sensación de encanto antiguo y atemporal.

Debido al gran tamaño del articulo no se puede transportar con facilidad.

Fabricado con madera maciza de alta calidad, este espejo está diseñado para resistir el paso del tiempo con su durabilidad excepcional. Su construcción sólida garantiza estabilidad y resistencia, proporcionando un elemento decorativo que perdura y se convierte en un punto focal en cualquier espacio donde se coloque.

El estilo clásico y elegante de este espejo lo hace perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Ya sea que lo utilices como un espejo de cuerpo completo en tu vestidor para apreciar tu atuendo completo o como un espejo de maquillaje en tu tocador, añade un toque de elegancia y funcionalidad a tu rutina diaria de cuidado personal.

Disfruta de la belleza y el encanto vintage que este espejo aporta a tu hogar. Con su diseño clásico y su construcción duradera, es el complemento ideal para realzar la decoración de cualquier espacio, desde tu baño hasta tu sala de estar. Añade un toque de elegancia antigua y funcionalidad a tu hogar con este espejo de cuerpo entero con marco de zócalo de demolición.

- Espejos con marco de madera símil zócalo primera calidad sin nudos.
- Espejos con marco de madera maciza de 7 cm por 1,5 de espesor más resistentes y fuertes, marcos de primera calidad sin nudos.
- El cristal es de 3 mm VASA nuevo espejo ecológico fabricado con tecnología Copper free y Lead free. Amigable con el medio ambiente, no genera residuos de cobre y plomo. Es más resistente a la humedad, oxidación, formación de manchas, corrosión en los bordes
- La calidad del espejo, obtenida mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes: además de utilizar vidrio Float, son espejados a base de plata y además una capa de pintura protectora.
- La primera capa de pintura protege el espejo contra la oxidación y la segunda, contra ataques por humedad, con una mayor resistencia mecánica al rayado.
- Terminación por detrás con gramas especiales para enmarcado sin detalles de clavos.
- Sellados por detrás con silicona anti humedad como lo recomienda vasa fabricante nacional de espejos.
(Ganchos incluidos, se envían en una bolsita para que el cliente los coloque según prefiera ya sea horizontal o vertical)

Medidas
73X193CM medida con marco.
60X180CM medida del espejo.

Entrega a acordar con la tienda

Tigre, Buenos Aires

Stock disponible