647 pesos con 35 centavos

en 6x 160 pesos con 06 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Fabricante3M
Modelo17006 X 6 UNIDADES TRANSPARENTE.

Otras características

  • Material: Plástico

  • Altura x Ancho: 2.7 cm x 2.1 cm

  • Tipo de porta llaves: Gancho adhesivo

Descripción

CuantoArte N° 1 en venta de espejos en mercado libre, más de 40 años en la fabricación de cuadros, espejos y decoración para el hogar con locales a la calle. 11 años vendiendo en mercado libre con las más altas calificaciones de nuestros compradores. Somos MercadoLíder Platinum ¡uno de los mejores del sitio! Compra con confianza.

DESCRIPCION:

- Se adhiere a la pared firmemente sin dañar y no requiere herramientas para su instalación
- Sostiene hasta 225 gr
- Tamaño: Mini
- Color: Transparente
- Contenido del paquete: 6 ganchos, 8 tiras
- Se adhieren firmemente y se remueven sin dejar residuos
- Son tan fáciles de montar y remover que puedes hacerlo tú mismo.
- Funcionan en una gran variedad de superficies como paredes pintadas, madera barnizada, azulejos, metal, vidrio o superficies lisas.
- Funcionan mejor que las ventosas
- Para uso en interiores
- No esta aprobado para colocar en papel tapiz o empapelado, tela, paredes con textura, ladrillo o superficies ásperas y antiadherentes

Command® te ayuda a colgar sin hacer agujeros, sin taladrar ni usar clavos ya que se sujetan firmemente y se remueven facilmente. No requieren de herramientas para su instalación.

¡Olvídate de clavos, tornillos y tachuelas, los ganchos transparentes Command® son rápidos y fáciles de colgar! Gracias a su revolucionaria tira adhesiva transparente, los ganchos se adhiere firmemente a una gran variedad de superficies, incluyendo pintura, madera, azulejos y más. Son muy resistentes pero fáciles de despegar. Removerlos es muy sencillo y además no dejan agujeros, marcas o residuos pegajosos. Los ganchos y tiras transparentes Command® se combinan a la perfección para que esa decoración que tienes en mente luzca fantástica. Y no te preocupes, que podrás moverlos cuantas veces quieras gracias a las tiras de repuesto transparentes, así podras montarlos y desmontarlos una y otra vez.

Aplicaciones sugeridas
Diseñados en color transparente para que tu estilo y decoración permanezcan intactos

No comprare solo precio sino calidad, atención y trayectoria.
Atención personalizada con gente capacitada para asesorarlo de la mejor manera y poder encontrar lo que busca y adaptarlo a su lugar.

El precio publicado es exclusivo para las compras efectuadas en este medio, y puede diferir en relación con los precios en las sucursales.

Plazo de Entrega:
• El producto estará disponible para retiro en un plazo mínimo de 24 hs hábiles a contar desde el momento en que realices la compra; Plazo máximo de retiro 15 días corridos.

Preguntas frecuentes
¿Tienen Stock?
• Sí, tenemos stock de todos los productos publicados, siempre sujeto a disponibilidad en la tienda.
¿Los productos tienen garantía?
• Sí. Todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca por fallas de fabricación.
¿Qué tarjetas aceptan?
• Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Podes consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
¿Realizan factura A?
• SI, hacemos factura A y se genera de forma automática con los datos cargados en la cuenta de mercado libre y se envía de forma digital a su compra. La puede descargar en su compra ingresando a factura.
¿Hacen envíos a todo el país?
• SI.
¡NO TE QUEDES CON DUDAS!
Responderemos tus preguntas todos los días!!